Batakis recibió a integrantes bonaerenses de Camarco

Con el fin de ejecutar un plan de acción en el avance de las obras públicas.

Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia mantuvo una reunión con integrantes de la delegación bonaerense de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) para ejecutar un plan de acción en el avance de las obras que el Gobierno provincial tiene en marcha en el territorio bonaerense.

“Continuar con estas políticas no significa solamente garantizar el derecho a la vivienda, también implica la reactivación de la actividad económica local y la generación de nuevos empleos”, manifestó la titular de la cartera de Hábitat en medio del recorte en políticas públicas por parte del Gobierno nacional y concluyó: “Tenemos el compromiso y la decisión de seguir transformando la vida de las familias bonaerenses”, afirmó la ministra.

En representación de Camarco estuvieron Lucas Luciano, Nicolás Colombi y el arquitecto Daniel Raspagliesi. También participó del encuentro el subsecretario de Ejecución de Obras del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Gerardo Tarchinale.

Noticias Relacionadas