paso 2021

Bianco: "Hubo un porcentaje alto pese a que es una situación extraordinaria llevar adelante una elección en pandemia"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires destacó su conformidad con la asistencia en las elecciones primarias.

En horas de la tarde, con los comicios cerrados, se lleva adelante un acto del Frente de Todos frente a "La casa de Axel", ubicada en 9 y 51. Allí, hablarán los precandidatos y estarán presentes diferentes funcionarios, inclusive el gobernador Axel Kicillof.

Con el correr de los minutos, uno de los primeros en llegar fue Carlos Bianco, quien aseguró: "Estamos muy tranquilos esperando los resultados. Hay bocas de urna, pero no los creo al igual que a las encuestas, espero los resultados".  

"Nos han llamado que todo ha salido bien, todo impecable y aguardamos los resultados. Esperamos el mejor resultado posible, irán llegando de a poco los datos desde las 21 y ahora saludaremos a los compañeros y a los militantes que se han congregado", destacó.

"Estoy conforme con el porcentaje de votación, es una situación extraordinaria llevar adelante una elección en el marco de una pandemia. Hubo una excelente organización, la gente pudo votar tranquila y ha estado muy ordenado, respetando los protocolos", concluyó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. 

Noticias Relacionadas