PASO 2021

Santilli y Manes esperan los resultados desde Gonnet

Los precandidatos que compiten en la interna de Juntos se harán presentes en el salón de eventos La Enramada de la ciudad de La Plata.

Los principales referentes de Juntos ya se encuentran en el salón La Enramada, de Gonnet, tras el cierre de la votación, aguardando los resultados de las elecciones PASO.

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, está acompañado de Fabián Perechodnik, precandidato a diputado bonaerense; y Javier Mor Roig, precandidato a concejal.

Asimismo, se presentaron los competidores en esta interna, Facundo Manes, junto a los precandidatos Claudio Frangul y Diego Rovella.

En ese marco, Santilli señaló: "Gracias Facundo por asumir el compromiso de empezar a construir y dar el paso. Con Facundo nos comprometimos a competir, a trabajar juntos, y dijimos que el 12 de noviembre vamos a estar acá. Destacando valores como la educación, el trabajo, la seguridad, el conocimiento, por una Argentina que quiere salir adelante, la de los bonaerenses que piden que se los escuche y se les den alternativas. Somos un espacio diverso, pero estamos Juntos, para ir a ganar en noviembre".

Por lo pronto, esta tarde los jefes de campaña de los precandidatos que encabezan las listas, Néstor Grindetti y Manuel Terrádez, pronunciaron unas palabras sobre desórdenes detectados durante la jornada electoral: "Una demora no es una irregularidad severa, pero tendremos que aprender de eso y ver cómo se soluciona de cara a noviembre, especialmente si esto significó que algún ciudadano no haya podido expresarse en las urnas".

Noticias Relacionadas