PASO 2021

Santilli: "Gracias a todos los que nos votaron"

El precandidato de Juntos se impuso en las internas en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de las PASO 2021, Diego Santilli se impuso en la interna de Juntos y será el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Ante esto, le agradeció a los votantes y destacó que buscarán "seguir trabajando juntos". Estuvo acompañado por el intendente de la Ciudad, Julio Garro.

"Dimos un paso muy importante y le agradezco a los bonaerenses. Vamos a escuchar sus angustias y sus problemas y vamos a entender sus sueños y esperanzas. Hay que trabajar en conjunto y hay que pensar mañana mismo en los municipios que todavía nos falta recorrer", destacó.

"Vamos a entender que mejores propuestas vamos a hacer. Vamos a seguir trabajando para que el 14 de noviembre podamos construir un futuro mejor. Bucar el camino que tanto querés, para poder vivir en paz. Les agradezco a todos y a no aflojar. Hoy la gente mostró en las urnas que quiere un cambio", cerró. 

Facundo Manes: "Al Kirchnerismo le vamos a ganar en noviembre y en 2023"

El precandidato a diputado nacional, destacó el voto de la gente y agregó que la idea es hacer una coalición para ganarle al Kirchnerismo: "Quiero decirles que cada papelito no es un papelito para nosotros. Estamos acá para ampliar la coalición, porque tenemos que reconstruir la República. Estamos viviendo la peor crisis en todos los aspectos y necesitamos una revolución ética. Vamos a trabajar con Deigo para ganarle al kirchnerismo en noviembre".

"Le quiero agradecer a todos los que dieron su primer paso como candidatos en estas elecciones. Hace un mes no sabían nada de política y hoy se prepararon. Los argentinos tenemos que recuperar el pensar en grande y en el orgullo en ser argentinos", agregó. 

Noticias Relacionadas