Bianco: “Nuestro modelo es la generación de empleo bien pago, formal y genuino”

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, hizo hincapié en el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural recientemente lanzado por Axel Kicillof.

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, sostuvo que “el gobierno de la Provincia trabaja para llevar a cada rincón del territorio mejoras en la calidad de vida de los y las bonaerenses”, al tiempo que destacó las iniciativas puestas en marcha para el desarrollo de las actividades productivas en territorio provincial.

En este sentido, hizo hincapié en el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural recientemente lanzado por Axel Kicillof, sobre el que indicó que “no es una cuestión coyuntural motivada por la pandemia o por las elecciones, es una línea estratégica que planteó el gobernador: desarrollar la producción de todo tipo y especie en la Provincia, pero particularmente la producción agropecuaria”.

Bianco afirmó que estas medidas, si bien fueron establecidas en una situación de emergencia planteada por la pandemia, constituyen la línea estratégica en la que ha venido trabajando el gobierno de la Provincia: “Nuestro modelo de producción y desarrollo es el agregado de valor y la generación de empleo bien pago, formal y genuino. Para eso se necesitan créditos y medidas impositivas que hemos venido tomando durante toda la pandemia”, concluyó Bianco.

Noticias Relacionadas