Brandsen apuesta nuevamente por Cappelletti

Daniel Capelleti superó ampliamente a Carlos Fela Ferreira de la lista “Evolucion” y a Claudia Cienfuegos de la lista “Falta menos para vivir sin Miedo”.

El actual intendente, Daniel Cappelletti, arrasó en la interna local de Juntos por el Cambio bajo la lista La Fuerza del Cambio quien compartió boleta con Grindetti y Bullrich. En esta línea, superó ampliamente a Carlos Fela Ferreira de la lista Evolución y a Claudia Cienfuegos de la lista Falta menos para vivir sin Miedo por más de 3000 votos.

Sin embargo, el precandidato con más votos fue el de Unión por la Patria, Fernando Raitelli con la lista Celeste y blanca 2 obteniendo el 32,89% de los votos en un total del 100% de las mesas escrutadas.

La sorpresa de la jornada fue el precandidato Mauricio de Carvalo representante de la fuerza La Libertad Avanza en la lista Libertad por siempre con el 17,38% de los votos.

Francisco Echarren se afianza en Castelli 

En la ciudad de Castelli, Francisco Echarren obtuvo más del 50% de los votos en los comicios realizados en la jornada de ayer. El representante de Unión por la Patria consiguió el 53,62% de los votos, en tanto Juntos por el Cambio alcanzo el 39,16%.

En este contexto, la oposición cambiemista, fue José Antonio Martínez el elegido como precandidato, ya que cosechó la mayoría de los sufragios frente a su contrincante, Julieta Coronel Fioretti.

En tercer lugar fue para la candidata Carmen Melo con 374 votos, de La Libertad Avanza, con un total del 80,76% de las mesas escrutadas; en tanto que el Movimiento de Integración Federal no alcanzó el piso mínimo para acceder a la elección general de octubre consiguiendo siete votos en la localidad.

Noticias Relacionadas