municipios

Brandsen fue sede de dos actividades deportivas

Hubo competencias de fútbol tenis y pádel femenino.

Avanza la instancia regional de los Juegos Bonaerenses y Brandsen fue este lunes sede en fútbol tenis y pádel femenino. Las disciplinas se desarrollaron en el predio Lo de Anto.

Además, viajaron a Magdalena los equipos de vóley Sub-13 del colegio Ayres e Instituto Santa Rita. Los de esta última institución lograron conseguir el pase a la instancia ­provincial, que se realizará en Mar del Plata en octubre.

Durante la jornada estuvieron presentes el director provincial de Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelli, la coordinadora provincial de pádel, Eugenia Domínguez, el coordinador provincial de fútbol-tenis, Pablo Guevara,

y el director de Deportes local, Ignacio ­Etcheverri.

Desde el municipio de Brandsen congratularon a sus estudiantes: “Felicitaciones a todos los participantes por su excelente desem­peño”, señalaron desde la página web oficial de Facebook del distrito.

Domingo de ciclismo

Fueron horas de gran actividad deportiva en el municipio que comanda Daniel Cappelletti. El pasado domingo se realizó en la ciudad la tercera fecha del Rallyserie Desafío Raleigh 2022 en el Autódromo Ciudad.

Allí presenciaron, según la comuna, “una verdadera fiesta” el intendente, el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, y el director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Noticias Relacionadas