Brandsen: “mucha gente se está armando” dicen en el Foro de Seguridad

Las declaraciones son del jefe del Foro de Seguridad del vecino partido de Brandsen, Carlos Martínez, que dejó su voz grabada y preocupada por la FM 89.9: “la gente se está armando para defenderse”, viendo las penurias que generaron varios delitos.

Por otro lado, Martínez descartó el Foro de Seguridad esté politizado: “es totalmente apolítico, me da mucha bronca que se le pegue al Foro por distintas cuestiones”.

Indicó que siempre se habla poco de lo bueno y se resalta mucho lo malo. Para agregar que “Brandsen cambió y la gente no toma los recaudos necesarios, se confía mucho, no se denuncia y no se hace prevención”.

“Lamentablemente –continuó- hay que aplicar una política mucho más fuerte y viene de mas arriba, no depende de nosotros, no depende del Foro de Seguridad. Nosotros estamos golpeando puertas y no nos dan bolilla. Se necesitan mas ojos, mas acompañamiento y las instituciones tenemos que estar unidas”.

El portal infobrandsen.com.ar, donde se publicó hoy este reporteje, agrega que la relación Sánchez con el Intendente y con las autoridades policiales es buena y que la parte sensible y donde se debe trabajar más en en la Justicia. “Hay menores y también mayores que por un hecho simple salen en libertad a los tres o cuatro días. A la Policía le da impotencia porque los llevan 70 veces a la Comisaría y 70 veces salen” concluyó.