MUNICIPIOS

Brown sigue sumando puntos digitales para el censo virtual

Se dio en las localidades de Burzaco, Longchamps, Glew y Adrogué.

Almirante Brown continúa sumando nuevos puntos digitales con equipo y personal capacitado para asistir y asesorar a los vecinos que deseen completar el Censo 2022 virtualmente.

En este sentido, las personas que quieran censarse y no cuenten con conexión a internet podrán también acceder a dispositivos y conectividad gratuita en las estaciones de trenes de Burzaco, ­Longchamps y Glew, y además en la sede de la municipalidad en Rosales 1312, Adrogué.

Estos puntos se suman a las 12 delegaciones municipales en las diversas localidades de la ciudad y a los operativos que se llevan adelante en el marco del programa El Estado en tu Barrio. 

Cada uno de estos puestos funciona de lunes a viernes de 9 a 14 y dispone de personal de asesoramiento para completar el censo digital a los vecinos que así lo requieran. Se proporcionan además folletos con un código QR a fin de realizar el censo en los hogares.

Cabe señalar, según lo manifestado por la directora general de Gestión Pública del municipio, Mariel Casaforte, que ”ya son más de 15.000 las familias que se han censado en el distrito”. Asimismo, detalló que “el objetivo del municipio es que para el 18 de mayo hayamos conseguido que la mayor parte de las familias se hayan censado para agilizar y facilitar la tarea de los censistas durante el censo presencial”.

La funcionaria local también adelantó que “el municipio seguirá acercando conectividad y dispositivos a distintos barrios para que las personas que quieran hacer el censo digital puedan concretarlo más allá de si disponen o no de internet”.

En esta línea se llevó a cabo un trabajo de difusión puerta a puerta en los barrios Los Ciruelos y Los Paraguayos de Ministro Rivadavia para que los vecinos conozcan cómo realizar el censo digital.

Noticias Relacionadas