El Frente Renovador busca fortalecerse en el territorio bonaerense

La reunión convocó a intendentes, legisladores, concejales, ­consejeros escolares, funcionarios y dirigentes regionales, según ­consignó el espacio mediante un comunicado.

La localidad bonaerense de Villarino fue testigo de un encuentro de dirigentes del Frente Renovador pertenecientes a la Sexta Sección Electoral.

En esta instancia se destacó el objetivo de trabajar en el fortalecimiento del espacio dentro de la coalición de gobierno.

La reunión convocó a intendentes, legisladores, concejales, ­consejeros escolares, funcionarios y dirigentes regionales, según ­consignó el espacio mediante un comunicado.

La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua fue quien recibió a los asistentes y destacó que “es un encuentro muy importante para todos nosotros y ­nosotras porque tenemos por delante desafíos”.

“Me parece que la única mane­ra de avanzar como Frente Renovador es estar unidos y articular para brindarles soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia”, destacó la legisladora.

Por su parte, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren, manifestó: “Espero que la política reaccione, y para eso hay que unirse”.

El dirigente local Carlos “Coki” Batista convocó a sus pares a dejar “los posicionamientos individuales, el exceso de protagonismo y el mirar la política desde el lado personal”. Luego recordó que el objetivo de la fundación del Frente Renovador fue lograr “un país distinto, inclusivo”.

El encuentro, además, contó con la presencia de la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; y el intendente anfitrión del municipio de Villarino, Carlos Bevilacqua, entre otros referentes del espacio.

Noticias Relacionadas