Bullrich echó al titular del Comité de Lucha contra la Trata

Fue después de que el organismo fuera traspasado desde la órbita del Ministerio de Capital Humano a su cartera.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, echó al director del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Asistencia a las Víctimas, Gustavo Vera, después de que el organismo fuera traspasado desde la órbita del Ministerio de Capital Humano a su cartera.

A través de un comunicado, Vera interpretó que su despido tiene que ver con los reclamos que estuvo realizando sobre el “abandono de personas en estado de extrema vulnerabilidad”, y el recorte de la movilidad y los salarios que “obstaculizan el accionar del comité”.

“Es inevitable asociar esta marcha y contramarcha al reclamo por la asistencia a las víctimas que han quedado en estado de abandono”, selló.

Noticias Relacionadas

h06a

Un capricho de Milei le puede costar más de USD 30.000 millones al país y miles de despidos

Las empresas a cargo de la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic anunciaron que no continuarán la obra, producto de la dilación del Gobierno nacional para firmar los contratos necesarios, sumado a la relación del Presidente con China. En el medio, hay un juicio por mucho dinero y preocupa la situación de casi 2.000 trabajadores que, según señalaron a diario Hoy, acatan ahora una conciliación obligatoria.