Bullrich eligió a Grindetti como su candidato a gobernador

El dirigente de Independiente, se impuso en la pulseada de la que también formaban parte el intendente Javier Iguacel, y el senador Joaquín de la Torre.

En la jornada de ayer, la exministra de Seguridad de la Nación y actual precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tomó la decisión de elegir al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como postulante a gobernador de su partido en la provincia de Buenos Aires.

El dirigente, que actualmente está a cargo del Club Atlético Independiente de Avellaneda, se impuso en la pulseada de la que también formaban parte el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador Joaquín de la Torre.

En tanto, al anunciar su decisión de optar por Grindetti, Bullrich manifestó: “Como intendente de Lanús, Néstor luchó con decisión y gestión contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses, por eso no tengo dudas de que será un gran gobernador que trasformará la Provincia”.

Al mismo tiempo, la dirigente manifestó: “Agradezco el apoyo de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo y su compromiso de trabajar los cuatro en unidad y en equipo con determinación, para ganar la elección en la provincia de Buenos Aires”.

Y aseguró estar “convencida de que para transformar hay que ­conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. ­Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses”.

Noticias Relacionadas