Cáffaro resaltó la política educativa de Zárate

El intendente dio la bienvenida a los alumnos universitarios en el Centro de Gestión del Conocimiento.

Política

01/10/2021 - 01:01hs

El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, destacó la inversión del municipio en materia educativa, para garantizar el futuro con formación de calidad de los vecinos.

Se dio en el marco de la bienvenida a los alumnos de las carreras de Kinesiología y Fisiatría que se dictan en el Centro de Gestión del Conocimiento, un espacio creado por el municipio donde podrán cursar estas carreras dictadas a través de la Universidad Nacional de ­Hurlingham y realizar prácticas de forma presencial.

“Para llegar a lograr esto hay un proceso, yo siempre digo que las cosas no son una fotografía, sino que es una película, donde empezó con un contacto, y así con todas las universidades y con todas las carreras que tenemos. Tener esta posibilidad de estudiar en la ciudad era nuestro objetivo, en forma gratuita y con un nivel de excelencia. Así que felicitaciones nuevamente a ustedes y a la ­universidad. La verdad que me ­alegro muchísimo poder estar ­nuevamente cara a cara e ir ­recorriendo este lugar que hicimos con tanto esfuerzo y sacrificio”, dijo el intendente.

Noticias Relacionadas

Encuentro del municipio de Zárate con comerciantes de Lima

Conversaron sobre temas ligados a la seguridad.

El municipio de Zárate pidió respetar la ordenanza que regula la propaganda electoral

Autoridades comunales mantuvieron una reunión con responsables de diferentes agrupaciones políticas y se abordó el retiro de pasacalles, instando a que se respete la normativa vigente.

En Zárate, Cabandié y Taiana crearon una unidad de manejo del fuego

Se trata de una instancia interministerial para formar a brigadistas en la tarea de combatir los incendios forestales. La capacitación tendrá lugar en la Base Naval zarateña.

Toyota fabricará vehículos híbridos en Zárate

Lo anunció el gerente de Sustentabilidad de la firma japonesa. El plan es producir versiones híbridas de sus marcas emblemáticas en la planta zarateña, que emplea a 6.200 personas.

Comenzó el plan Construir Comunidad en Zárate

Se trata de un programa del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Hoy es el último día del programa Construir Comunidad en el Parque Urbano

El operativo del Ministerio de Seguridad de la Nación, que se lleva a cabo en conjunto con el municipio de Zárate, continuará brindando atención en diversas áreas desde mañana en el barrio España.

Cáffaro resaltó la política educativa de Zárate

El intendente dio la bienvenida a los alumnos universitarios en el Centro de Gestión del Conocimiento.

Iniciaron la revisión del programa de la central Atucha I

Está a cargo de la empresa Nucleoeléctrica Argentina, mayoritariamente estatal. Más de 1.500 personas trabajan en las tareas de inspección en la planta ubicada en el partido de Zárate.

Villa San Carlos venció a Defensores Unidos en Zárate

Con goles de Samaniego y Badell, el "Celeste" acumula nueve unidades y se ubica en la 12° posición.

primera b metropolitana

Cáffaro destacó que el candidato del Frente de Todos fue el más votado en Zárate

El jefe comunal zarateño tambiém extendió su felicitación al precandidato victorioso en la interna de Juntos, Marcelo Matzkin.