Cáffaro resaltó la política educativa de Zárate

El intendente dio la bienvenida a los alumnos universitarios en el Centro de Gestión del Conocimiento.

El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, destacó la inversión del municipio en materia educativa, para garantizar el futuro con formación de calidad de los vecinos.

Se dio en el marco de la bienvenida a los alumnos de las carreras de Kinesiología y Fisiatría que se dictan en el Centro de Gestión del Conocimiento, un espacio creado por el municipio donde podrán cursar estas carreras dictadas a través de la Universidad Nacional de ­Hurlingham y realizar prácticas de forma presencial.

“Para llegar a lograr esto hay un proceso, yo siempre digo que las cosas no son una fotografía, sino que es una película, donde empezó con un contacto, y así con todas las universidades y con todas las carreras que tenemos. Tener esta posibilidad de estudiar en la ciudad era nuestro objetivo, en forma gratuita y con un nivel de excelencia. Así que felicitaciones nuevamente a ustedes y a la ­universidad. La verdad que me ­alegro muchísimo poder estar ­nuevamente cara a cara e ir ­recorriendo este lugar que hicimos con tanto esfuerzo y sacrificio”, dijo el intendente.

Noticias Relacionadas