Encuentro del municipio de Zárate con comerciantes de Lima

Conversaron sobre temas ligados a la seguridad.

Representantes del municipio bonaerense de Zárate, que gobierna Osvaldo Cáffaro, se reunieron con comerciantes de la localidad de Lima (perteneciente al partido de Zárate), con quienes conversaron sobre temas ligados a la seguridad.

Del encuentro participaron el delegado municipal de Lima, Javier Olsen; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo, y el secretario de Seguridad de ese distrito del norte de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Cimiotta.

También estuvieron presentes el director de Planificación y Coordinación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana bonaerense, Oscar Leites; el director de Proyectos de Prevención del Delito y la Violencia, Carlos Viceconte; el jefe de estación de Zárate, comisario mayor Pedro Romano, y el titular de la comisaría de Lima, Patricio Braken.

De la reunión surgió la propuesta de tratar problemáticas de seguridad con una comisión de vecinos interesados y, entre las medidas concretas, la instalación de diez nuevas cámaras de vigilancia.

Noticias Relacionadas