municipios

Cagliardi entregó tarjetas alimentarias

Fueron beneficiados más de 30 comedores de Berisso.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó ayer por la mañana la entrega de tarjetas alimentarias que alcanzan a más de 30 comedores y merenderos de la ciudad.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC) de la Subsecretaría de Organización Comunitaria dependiente del Ministerio del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, que asiste y acompaña a los ­espacios sociales alimentarios, potencia herramientas para la incorporación de alimentos frescos y garantiza el pleno funcionamiento de estas organizaciones en sus actividades diarias.

De la jornada participaron la coordinadora del FAEC, Soledad Solís Podestá, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Lucas Spivak; y el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi.

Cabe destacar que desde la ­coordinación del programa también se realizó una capacitación para brindar información sobre el uso y la rendición de la tarjeta FAEC a quienes dirigen los distintos comedores y merenderos.

Noticias Relacionadas