municipios

Castelli avanza con obras en escuelas

el Municipio, junto a la Provincia, afrontan un trabajo en conjunto que tiene como eje la obra pública.

El intendente de la ciudad de Castelli, Francisco Echarren, anunció ayer que el Municipio afrontará el proyecto de obra para poner en valor la Escuela N°13.

Durante una recorrida por las instalaciones y luego de conversar con sus autoridades, el jefe comunal adelantó que incorporarán “dos aulas nuevas, baños adaptados, una galería, un nuevo depósito” además de la ampliación del sector de cocina que recibe a un centenar de alumnos de la ciudad.

En la visita a la institución lo acompañó el concejal Alejandro Colella y consejeros escolares.

Luego de la visita, Echarren afirmó que este proyecto es “una obra fundamental para el futuro de la Escuela y la educación pública”.

Cabe destacar que el Municipio, junto a la Provincia, afrontan un trabajo en conjunto que tiene como eje la obra pública.

Así lo había afirmado en su momento el ministro de Haciendas y Finanzas, Pablo López, quién declaró: “Es muy gratificante ver la materialización de las políticas públicas en el avance concreto de obras imprescindibles para los municipios como es el caso de las que se llevan adelante en el municipio de Castelli”.

Noticias Relacionadas