municipios

Castelli inauguró la segunda ampliación del hogar de abuelos

La flamante infraestructura cuenta con 21 nuevas camas divididas en siete habitaciones a estrenar, baños, comedor, enfermería y una sala de estar.

El intendente de Castelli, Sebastián Echarren, inauguró la ampliación del hogar de abuelos municipal, acompañado por autoridades locales.

“Esto es algo histórico para Castelli, una obra importante y necesaria, es la segunda ampliación que hacemos”, manifestó el jefe comunal, que realizó el corte de cinta simbólico junto a Francisco Echarren, el cura párroco padre, Damián, y las autoridades del hogar.

La flamante infraestructura cuenta con 21 nuevas camas divididas en siete habitaciones a estrenar, baños, comedor, enfermería y una sala de estar. ­Además, la ampliación del hogar beneficiará a muchos más abuelos de Castelli y les brindará un servicio amplio y cómodo, tal como lo merecen los adultos mayores.

“Tenemos 31 abuelos, ampliamos la capacidad a 20 más. Esto es gracias a todo el trabajo que realizó Francisco (Echarren) como intendente y de toda la gente que trabajó acá con una labor excelente”, finalizó el intendente local.

Noticias Relacionadas