municipios

Necochea, presente en la FIT

“La idea no es solo posicionar a Necochea para la temporada de verano que se avecina, sino como un destino para todo el año”, dijo la secretaria de Turismo

Necochea forma parte de la 25º Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires. “La idea no es solo posicionar a Necochea para la temporada de verano que se avecina, sino también para posicionarla como un destino para todo el año”, dijo la secretaria de Turismo, Marcela García, desde La Rural, donde estará hasta la jornada de hoy, y agregó: “Venimos desarrollando una fuerte campaña de promoción”.

García es quien está en el predio de exposiciones representando a Necochea, Quequén y a todo el distrito en este encuentro de importancia. “Somos, junto a Mar del Plata y el Partido de La Costa, los únicos municipios que estamos participando con un stand propio”, expresó la funcionaria.

La secretaria admitió que “la afluencia del público el fin de semana fue muy masiva”, mientras que –a modo de adelanto– esgrimió que se desarrollaron “reuniones y capacitaciones con profesionales y también intercambios de información entre municipios”.

En una suerte de análisis general, la funcionaria enfatizó en el cierre que en la feria desarrollaron “una fuerte campaña de promoción, no solo para la temporada de verano que se avecina, sino también para posicionar a Necochea como un destino para todo el año”.

“Además de brindar información sobre las bondades que tiene nuestra ciudad y las actividades que se pueden desarrollar, organizamos entre los presentes sorteos con estadía, traslados, excursiones y vouchers para comer en Puerto Gardella”, deslizó García, quien aclaró que el único requisito que tienen los participantes para formar parte del sorteo es “que se saquen una foto en nuestros stands y que la suban a las historias (de Instagram) arrobándonos”.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes, y es considerada como el encuentro de turismo más importante de la región, buscando este año el relanzamiento de la industria.

Noticias Relacionadas