municipios

Rojas sigue presentando nuevos miembros en su gabinete

El intendente de Necochea Llamó a redoblar los cuidados y a seguir con este ritmo de vacunación, porque “se nos viene una temporada de verano en la que esperamos recibir a muchos turistas”.

Luego de la presentación de Gabriela Góngora como nueva secretaria de Gobierno, el intendente de Necochea, Arturo Rojas, dio a conocer ayer las nuevas autoridades en la Secretaría de Salud y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Al frente de estas dos carteras estarán Andrea Perestiuk y Adrián Furno, respectivamente.

Con el salón de actos como espacio elegido para las citadas asunciones, el jefe comunal y los nuevos miembros del Ejecutivo estuvieron acompañados por funcionarios, concejales y miembros cercanos al gobierno, como así también familiares y amigos.

“Es un día de gran emoción y un gran desafío, y hacernos cargo de este espacio tan importante y central para la vida de los vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia que aún atravesamos, es una gran responsabilidad”, dijo Andrea Perestiuk al momento de tomar la palabra.

A su vez, llamó a redoblar los cuidados y a seguir con este ritmo de vacunación, porque “se nos viene una temporada de verano en la que esperamos recibir a muchos turistas”.

“Quiero agradecerles a todos los trabajadores y trabajadoras del sector salud, que fue uno de los eslabones más golpeados por la pandemia y los que le pusieron y le ponen el hombro y llevan la política pública al territorio”, amplió Perestiuk.

Por otro lado, Adrián Furno afirmó que “hace seis años que estoy en la administración municipal, trabajando en el ente con el espaldarazo de su comisión que me dio la oportunidad de venir a Necochea y de desarrollar esta tarea, para que se vea y beneficie a cada uno de los vecinos”.

“Somos gente de trabajo de primera a última hora, y vamos por una ciudad a la que hay que planificarla y proyectarla al futuro”, acotó el exfuncionario de Vialidad.

“Esta nueva Necochea que ha trazado el intendente nos involucra a todos, más allá de la ideología y colores políticos. Y puedo dar fe de eso porque yo venía de la gestión anterior”, concluyó.

Noticias Relacionadas