municipios

Con gran éxito, Castelli vivió una nueva edición de La Noche de las Estrellas

Se trata del encuentro deportivo en el que hubo un total de 150 competidores locales y regionales.

El fin de semana pasado, vecinos de Castelli tuvieron la oportunidad de participar en lo que fue una nueva edición de La Noche de las Estrellas. Se trata del encuentro deportivo en el que hubo un total de 150 competidores locales y regionales. En tanto, la ciudad de Castelli logró posicionarse con esta organización como el principal punto de encuentro de esta actividad.

Luego de la realización de la jornada, desde las redes de la ­municipalidad compartieron fotos de los participantes y se detalló: “La ­distancia de la carrera fue de cinco kilómetros, en un circuito renovado para todos los runners”, y agregaron: “Las categorías fueron diferenciadas por edades, y para finalizar el evento también corrieron los más chicos, donde todos fueron premiados”.

En tanto, vale mencionar que la largada y llegada tuvieron lugar en el Palacio Municipal, recorriendo parte del trayecto de la calle Pueyrredón, tramo asfaltado e inaugurado recientemente, que se extiende hasta Pueblo Nuevo. El recorrido también atravesó accesos y diversas calles de la ciudad.

Por último, se destacó el trabajo del equipo de la Dirección de Deportes como parte de la organización, articulados con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

“Castelli y su agenda deportiva vuelve a ser el lugar elegido por cientos de competidores, locales y zonales, para la actividad física. Nos llena de orgullo la puesta en valor de obras históricas en nuestra ciudad”, cerraron desde la comuna.

Cabe mencionar que dicha maratón suele realizarse todos los años y ya se convirtió en una tradición muy esperada por los frentistas. En tanto, a diferencia de la edición anterior, la de este 2023 tuvo la particularidad de que se largó un poco más tarde, más precisamente a las 20, cuando anteriormente solía iniciar alrededor de las 18.

Noticias Relacionadas