municipios

Con la presencia de Sileoni, se inauguró el Jardín de Infantes n° 914 de San Vicente

Este edificio forma parte de una serie de cuatro que se habilitarán.

Ayer, el intendente Nicolás Mantegazza encabezó la inauguración del Jardín de Infantes n° 914 del barrio La Estelita de San Vicente. Del acto también participó el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, quien puso en valor la decisión política del gobernador Axel Kicillof de apostar por la recuperación del sistema de educación inicial de dicho lugar.

Este edificio forma parte de una serie de cuatro que se habilitarán. En tanto, se informó que el jardín inaugurado ayer “podrá dar respuestas educativas, y de cercanía, a los niños y niñas de los barrios La Estelita y Parque Ibáñez”.

Al mismo tiempo, cabe mencionar que gracias a dicha política se logrará la ampliación de cupos para las matrículas iniciales, “recuperando con ello los derechos a la educación pública con edificios de calidad, aumentando la capacidad, como también sucede con la construcción de nuevas escuelas primarias y la refacción de los establecimientos históricos del distrito”, señalaron desde la comuna.

Noticias Relacionadas