“Con mano de obra argentina y promoviendo las exportaciones es como proyectamos el futuro”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recorrió una empresa autopartista en Ezeiza.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recorrió una empresa autopartista del distrito bonaerense de Ezeiza, y allí apostó por la “producción nacional con mano de obra argentina”.

Scioli recorrió junto al intendente Gastón Granados el Polo Industrial de Ezeiza y con la participación por videoconferencia desde San Pablo del titular de la compañía, Diego Mirmelstein.

“Con mano de obra argentina y producción nacional, promoviendo las exportaciones, es como proyectamos el futuro”, expresó el embajador.

Por otro lado, destacó el “perfil industrialista” del distrito de Ezeiza, que cuenta con cuatro parques industriales y casi 300 empresas, “generando las condiciones para avanzar con desarrollo productivo”.

“Buscamos darle a la embajada la impronta de promover las exportaciones, como lo demostraremos el jueves en Río de Janeiro con una nueva ronda de comercios, una misión comercial con más de 25 empresas argentinas de alimentos y bebidas”, anunció el exgobernador bonaerense.

Por su parte, Granados elogió a Scioli por “ocuparse y preocuparse por la producción nacional, por la industria y por el trabajo”.

“Lo demostró no solo con esta visita, sino cuando lo llamé en un momento en que se produjo un problema con esta empresa, que exporta el 30% de su producción a Brasil, y rápidamente lo destrabó”, añadió el ­intendente.

Daniel Scioli recorrió las instalaciones de la empresa que fabrica y vende paragolpes plásticos con alta tecnología, que logró sustituir importaciones y, a su vez, exportar a 25 países, entre ellos a Brasil.

Noticias Relacionadas