Concretarán un proyecto de Mario Meoni

Se trata de los talleres de la Cooperativa Ferroviaria Talleres Junín (Coottaj), que serán transferidos a la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, dependiente de la cartera de Transporte.

Con el inicio del traspaso de los talleres ferroviarios de Junín al Estado nacional, se dio el puntapié inicial para la concreción de un proyecto de Mario Meoni, quien fuera intendente de ese municipio bonaerense y luego ministro de Transporte de la Nación, cargo que ocupaba cuando falleció en un accidente de tránsito, el 23 de abril pasado.

Se trata de los talleres de la Cooperativa Ferroviaria Talleres Junín (Coottaj), que serán transferidos a la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, dependiente de la cartera de Transporte. En homenaje al autor del proyecto, se propuso bautizar con el nombre de Mario Meoni al predio donde están ubicados esos talleres.

Meoni ya tiene un puente con su nombre. Es el primero de los trece puentes modulares previstos para la línea del ferrocarril Sarmiento.

Está ubicado en San Antonio de Padua y fue inaugurado el viernes. Conecta el sur y el norte de esa localidad del partido de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Noticias Relacionadas