municipios

Continúa la mejora de servicios en Alejandro Korn y Domselaar

En los últimos días se vienen realizando distintas tareas para mejorar el acceso a servicios ­públicos.

El municipio de San Vicente informó en los últimos días que se vienen realizando distintas tareas para mejorar el acceso a servicios ­públicos a los vecinos de Alejandro Korn y Domselaar.

En primer lugar, se continúa desarrollando el Plan Integral de Mejoras en los Barrios, una iniciativa que busca beneficiar la circulación peatonal y vehicular en el distrito.

“Estamos trabajando en el estabilizado de la calle Lavalle entre San Martín y Madero, en el barrio Rosedal de Alejandro Korn, para mejorar la accesibilidad y el tránsito de nuestros vecinos y vecinas”, dijeron desde el área de Servicios Públicos.

Por otro lado, se informó que se inició un nuevo recorrido en la recolección domiciliaria de residuos en el barrio Las Violetas de Domselaar.

“Continuamos ampliando los servicios que ofrecemos a nuestros vecinos y vecinas mejorando la gestión de los residuos sólidos urbanos para mantener nuestra ciudad limpia”, añadieron desde la gestión de Nicolás Mantegazza.

Además, cabe destacar que el municipio está llevando adelante un plan integral de reurbanización que cuenta con una inversión total de 1.083 millones de pesos.

Noticias Relacionadas