Continúan las obras en la Ruta Provincial n°51

El tramo intervenido es de más de 68 kilómetros.

Avanza la obra de repavimentación de la Ruta Provincial n° 51, según informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

El área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que dirige Leonardo Nardini, detalló que los trabajos superan los 2.400 millones de pesos en materia de inversión y se desarrollan entre municipios de Azul y Tapalqué.

“Hoy la Provincia, gracias a la gestión del gobernador Kicillof, está realizando obras en corredores productivos y turísticos que necesitaban de una pronta intervención”, dijo el director de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

La obra incluye tareas de repavimentación y ensanche de la traza, mantenimiento de alcantarillas y refacción de los puentes que se encuentran sobre la ruta.

También contempla la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se ejecutarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas y pavimentación de banquinas.

Por otro lado, informaron que se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico, se colocará señalamiento horizontal y vertical para aumentar la seguridad vial y se realizarán tareas de mantenimiento y puesta en valor de alcantarillas.

Noticias Relacionadas