MUNICIPIOS

Convenio por 15 playones deportivos

Las obras permitirán practicar más deporte en nuevos espacios.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para recorrer distintos enclaves del municipio y suscribir, además, un convenio para la implementación del programa Mejor Barrio, mediante el cual se construirán 15 playones deportivos en el distrito.

El convenio suscripto por ambos funcionarios permitirá la construcción de 15 playones para infraestructura deportiva-comunitaria, destinados para la práctica de distintas disciplinas deportivas, como así también para actividades sociales, culturales y recreativas.

Zabaleta detalló que estas obras forman parte de “un programa que también está generando trabajo; desde el ministerio se busca resolver políticas alimentarias, y por tal motivo decidimos poner en marcha programas que van vinculados al trabajo y al consumo. Mejor Barrio es un programa que va a construir playones deportivos en San Vicente; 15 playones deportivos para que los pibes y pibas del barrio puedan practicar deportes y para que la familia pueda fortalecer el espacio comunitario. Este programa viene a colaborar y a poner en valor el espacio público”.

Los playones contarán con cerco perimetral, arcos de fútbol, aros de básquet y pintura demarcatoria para varios deportes, incluso para jugar al hockey, lo que permitirá que muchos niños adolescentes y adultos puedan practicar más deporte en nuevos espacios.

Noticias Relacionadas