Cristina Álvarez Rodríguez: "El peronismo siempre fue un partido constructor y defensor de la democracia"

La ministra bonaerense acompañó la Sesión Especial que se dio este mediodía en el Congreso.

La ministra bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez acompañó la Sesión Especial que se desarrolló en la Cámara de Diputados donde el cuerpo repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado jueves por la noche.

En este sentido, el cuerpo voto por únanimidad y la funcionaria sostuvo que "celebro que en democracia podamos tener estos mensajes por parte de la mayoría de los integrantes de la Cámara"

Por otra parte, en sintonía con el partido que integra, afirmó que "el peronismo siempre fue un partido constructor y defensor de la democracia".

La ministra llamó a una reflexión y criticó a los medios de comunicación, el poder judicial y parte de la sociedad que fomenta y reproduce discursos de odio.

Por último, sostuvo que el hecho del pasado jueves fue el desenlace de una semana que fomentó constantemente el ataque contra la vicepresidenta, con ocho días consecutivos de alegatos por parte del fiscal Luciani en el marco de la Causa Vialidad, y replicado por los medios de comunicación

Noticias Relacionadas