Culminó el Verano +ATR en Castelli

A lo largo del mes de enero, cientos de chicos disfrutaron del verano aprendiendo entre compañeros y ­amigos.

En el partido bonaerense de Castelli llegó a su fin una nueva edición del Verano +ATR, una propuesta que incluyó actividades lúdicas, recreativas, educativas y acuáticas.

A lo largo del mes de enero, cientos de chicos disfrutaron del verano aprendiendo entre compañeros y ­amigos, a cargo de profesionales capacitados para aportarles enseñanzas a todos.

En el acto de cierre de la escuela de verano estuvieron presentes María Imelda Molina, inspectora jefa distrital de Educación; Nazareno Fonollosa, inspector de Educación Física; Damián Tello, director de Deportes; y Eduardo Kurtz, coordinador distrital del programa Verano +ATR.

“El acompañamiento de autoridades municipales y educativas fue fundamental para llevar la iniciativa a cabo. Culminamos un año más de Verano +ATR y nos sentimos muy felices de cumplir los objetivos: chicos y chicas felices disfrutando del verano con cuidados y propuestas educativas”, expresó en un comunicado la municipalidad de Castelli, que go­bierna Sebastián Echarren.

Noticias Relacionadas