Desde el Gobierno llaman a impedir un “crecimiento de la derecha”

Sobre el presunto auge de la derecha en el territorio, Gabriela Cerruti aseguró que el FdT tiene la “responsabilidad” de “impedir que ese proceso crezca, se desarrolle”.

Ayer, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, habló de que el “tema central” de Argentina es el “crecimiento de la derecha” y, en ese marco, realizó un llamado a evitar que se siga dando ese proceso. Fue en declaraciones con la prensa, donde la funcionaria alertó a todo el movimiento del Frente de Todos (FdT).

Sobre el presunto auge de la derecha en el territorio, Cerruti aseguró que el FdT tiene la “responsabilidad” de “impedir que ese proceso crezca, se desarrolle”, y señaló que la coalición oficialista debe “garantizar que haya un candidato” presidencial.

Por otro lado, destacó el gesto del Presidente Alberto Fernández de bajarse de la pelea por la reelección y consideró que la “democratización profunda” del partido oficialista es “uno de los legados” de la gestión del actual jefe de Estado.

En tanto, sobre la posibilidad de que ­Cristina Kirchner se postule, dijo: “Seguramente está pensando una estrategia y la dará a conocer, pero no veo ese panorama en este momento”.

Para finalizar, habló de las PASO y respaldó dicho proceso, ya que cree que la posibilidad de que los dirigentes se presenten en las diferentes instancias genera “una revitalización del espacio”.

Noticias Relacionadas