Destacan la caída en la circulación tras las restricciones

Así lo aseguró el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply.

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, aseguró que, debido a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional y adoptadas por el bonaerense, fue abrupta la caída del ­transporte público y hubo solo un 10% de circulación en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El funcionario provincial señaló: “Hicimos controles el fin de semana”, y destacó que “en zona Norte hubo un 50% menos de circulación en relación al pasado sábado”, haciendo hincapié en la caída del tránsito.

Con el alineamiento del gobierno provincial a las decisiones emanadas desde Balcarce 50, hasta el 31 de mayo el transporte público, micros y trenes de larga distancia y vuelos de cabotaje, podrán ser utilizados únicamente por personal esencial o quienes cuenten con un permiso especial.

En ese marco, la circulación en zonas de alto riesgo y alerta epidemiológica queda restringida entre las 6 de la mañana y las 18. Al respecto, Supply indicó que “se desmoronó la circulación. Los permisos que están por fuera de los esenciales son los de 24 o 48 horas para cuidado de familiar, el resto no podrá subirse al transporte”.

Noticias Relacionadas