Diputados del Frente de Todos pidieron terminar “con los discursos de odio”

Emitieron un comunicado.

Tras los dichos del periodista Baby Etchecopar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, diputados y diputadas del Frente de Todos emitieron un comunicado pidiendo el cese de los “discursos de odio”.

El comunicador expresó: “Yo una vez en la mesa de Juana Viale dije que ­Cristina era el cáncer de la Argentina y me acuerdo que la hija de (Leopoldo) Moreau salió corriendo haciendo un repudio en el Congreso. Bueno, agrego hoy que la hija de Moreau es otro cáncer de Argentina, o por lo menos la metástasis de Cristina”.

Fue ante esas declaraciones que se publicó un extenso repudio, donde se señaló: “Basta de discursos de odio y de violencia machista. Exigimos el rechazo unánime en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, como así también de la sociedad en su conjunto”.

Al mismo tiempo, desde el Partido Justicialista manifestaron: “A 40 años de la recuperación democrática nos solidarizamos con la vicepresidenta y la titular de la Cámara de Diputados. Exhortamos a todos los actores sociales, económicos y políticos a rechazar esta nueva escalada de la violencia y a retomar el camino de la convivencia pacífica”.

Noticias Relacionadas