El alivio fiscal alcanzará a 179.735 bonaerenses

La legisladora proveniente de la ciudad de Avellaneda, Mónica Litza, afirmó que 179.735 bonaerenses tendrán un alivio fiscal que permitirá fortalecer el mercado interno.

Así lo confirmó la diputada nacional del massismo, Mónica Litza: “Tal como lo expresó Sergio Massa, con la suba del piso de Ganancias ganaron las y los trabajadores, y fue posible gracias al trabajo coordinado del Presidente y el Ministerio de Economía con el Congreso”.

La legisladora proveniente de la ciudad de Avellaneda afirmó que 179.735 bonaerenses tendrán un alivio fiscal que permitirá fortalecer el mercado interno.

“El adelanto de las paritarias, que mejoró el salario, hizo necesario que se adelante lo que la ley preveía para el mes de agosto y septiembre”, afirmó.

“También es prioritario seguir extendiendo el alivio fiscal a otros sectores, para potenciar la recuperación económica del país y mejorar la calidad de vida de más argentinos y argentinas”, agregó.

“Esta decisión, que contempla la exclusión del aguinaldo, permite mejorar el ingreso y recuperar el poder de compra de los trabajadores y sostener la idea de que el salario no es ganancia, es remuneración”, expresó Litza.

Quien también destacó la medida anunciada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación fue el vicepresidente del bloque del Frente de Todos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, José Luis Pallares. El legislador compartió en sus redes sociales las características de la iniciativa.

Noticias Relacionadas