San Vicente

El Estado en tu Barrio llega a Domselaar

El Estado en tu Barrio consiste en llevar adelante jornadas en donde los ciudadanos puedan realizar trámites en lugares cerca de sus casas, de manera gratuita y en menor tiempo.

Con el objetivo de acercar los organismos estatales a los vecinos, el Gobierno nacional vuelve a realizar el programa denominado El Estado en tu Barrio, que consiste en llevar adelante jornadas en donde los ciudadanos puedan realizar trámites en lugares cerca de sus casas, de manera gratuita y en menor tiempo.

En este caso, en la localidad de Domselaar, dentro del municipio de San Vicente, se realizará esta iniciativa el 1° y 2 de septiembre, en el horario de 9 a 14. Los vecinos podrán acercarse a la Plaza de la Bandera, ubicada en Bartolomé Mitre y Artigas, y realizar trámites en los dispositivos móviles instalados en el lugar. También habrá promotores de vacunación y postas comunitarias, en el marco de la prevención de la Covid-19.

Además, se desarrollarán las jornadas ­llamadas “ReCooperAr”, que impulsa la ­recuperación y el mejoramiento del espacio público a cargo de trabajadores de cooperativas regionales.

Desde el municipio informaron que, en caso de lluvia, se suspende el operativo y se reprogramará de acuerdo al calendario oficial. Para más información, los vecinos pueden ingresar a www.sanvicente.gob.ar.

Noticias Relacionadas