El gobierno bonaerense avanza en la repavimentación del Camino Centenario

La obra alcanzó un avance del 40%.

Con una inversión mayor a 580 millones de pesos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza en la repavimentación del Camino Centenario, en la ciudad de La Plata, obra que había sido paralizada por la gestión de María Eugenia Vidal, según informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Actualmente, se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación LED, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.

Esta obra, que alcanzó un avance del 40%, forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de Infraestructura que el gobernador bonaerense Axel Kicillof viene impulsando desde el inicio de su gestión.

El administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó que “este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.

“Los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”, destacó el funcionario.

Noticias Relacionadas