Katopodis e Insaurralde supervisaron obras de repavimentación

Los funcionarios recorrieron Lomas de Zamora,

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde recorrieron el inicio de las obras de repavimentación que se llevan adelante en la localidad de Lomas de Zamora.

Los trabajos se realizan en la avenida Olimpo, en la localidad de Ingeniero Budge, y contemplan 2,4 km de repavimentación entre la calle Homero y la avenida Dr. Gilberto Elizalde junto a la ejecución de obras complementarias como construcción de veredas y rampas de accesibilidad, demarcación horizontal, señalización vertical, colocación de refugios, obras pluviales y puesta en valor del sistema de iluminación.

“Estamos transformando las grandes avenidas del conurbano, que integran barrios y potencian el desarrollo de nuestras ciudades. La obra de la avenida Olimpo son 25 cuadras que favorecerán el crecimiento comercial de toda esta zona de Lomas de Zamora”, expresó Katopodis durante la visita al distrito bonaerense.

En este sentido, el proyecto beneficiará a 3.000 personas y favorecerá de forma directa a los barrios de Antártida Argentina, Juan Manuel de Rosas, Juan Manuel de Rosas II, Mariscal Sucre, 6 de Agosto, 30 de Agosto, Santa Catalina I, Santa Catalina II, 10 de Abril y Villa La Noria.

Además, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $26.177 millones en el distrito dirigido por Marina Lesci, para la ejecución de obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana, rural y del cuidado, y del plan Argentina Hace.

Noticias Relacionadas