El Gobierno bonaerense lanza línea de créditos para enfermeros

"Contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses", anunció el gobernador, Axel Kicillof.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy una nueva línea de créditos del Banco Provincia destinada a enfermeros y enfermeras del sistema bonaerense público y privado, con tasa subsidiada y un plazo de 48 meses.

"Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses", anunció Kicillof.

El gobernador afirmó que "durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses".

Kicillof realizó este anuncio durante una recorrida por el operativo de vacunación emplazado en la sede del PAMI en el municipio de Hurlingham, junto al ministro de Salud, Daniel Gollan y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

"Ya cumplimos con el primer hito de la campaña de vacunación, en el cual aplicamos tres millones de dosis para inmunizar a todo el personal de salud y los adultos mayores. Ahora estamos avanzando con la vacunación de todos los y las bonaerenses mayores de 60 años y de quienes tienen más de 40 años y presentan enfermedades de base", detalló Kicillof.

Noticias Relacionadas