Magario: “Vamos a poner muchísimo esfuerzo en los créditos para el desarrollo de las pymes”

“Es hora de reactivar la economía de cada una de las ciudades y de cada uno de los pueblos del Interior de la Provincia", sostuvo.

Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, afirmó este domingo: “Vamos a poner muchísimo esfuerzo en los créditos para el desarrollo de las pymes”.

En este sentido, además sostuvo que “es hora de reactivar la economía de cada una de las ciudades y de cada uno de los pueblos del Interior de la Provincia. El Interior no puede sentirse lejos del centro, debe integrarse y ser parte del crecimiento”.

“Vamos a poner muchísimo esfuerzo en los créditos para el desarrollo de las pymes agroganaderas, las pymes industriales, las pymes de servicios y la pequeña y mediana industria para que haya reactivación y vuelva a ponerse de pie la Provincia”, especificó ayer la mandataria.

En relación a la situación educativa, la exgobernadora de La Matanza destacó la vuelta a la presencialidad en las escuelas y expresó: “No estábamos listos para esta pandemia, sin embargo, así como los médicos, los docentes reconvirtieron su formato y pudieron seguir dando clases. Hoy, 25 de Mayo es uno de los 24 distritos donde han comenzado las clases”.

Sobre la situación sanitaria detalló que el territorio bonaerense contaba con 82 hospitales provinciales y 288 municipales, al tiempo que explicó: “Hubo que correr con la emergencia, generando las camas de terapia intensiva, los respiradores y todo un sistema que funcionara”, en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Además, destacó la necesidad de trabajar “sin grietas ni diferencias, creando puentes” y tomando como ejemplo “la solidaridad con el otro vivida en estos tiempos”.
Ayer, Magario estuvo presente en el partido de 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la localidad.

Por su parte, el intendente de dicho Municipio, Hernán Ralinqueo, destacó el trabajo articulado entre la Comuna y la Provincia en el contexto de la pandemia: “Gracias por el esfuerzo que han hecho este año, por entender que lo principal fue cuidar la salud y hubiese sido imposible sin el trabajo de ustedes”.

Noticias Relacionadas