El Gobierno continúa con la entrega de alimentos a sectores vulnerables

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó el operativo federal de entrega de 2.700.000 kilos de alimentos que se está implementando en todo el país.

En medio de la difícil situación económica que afecta a toda la sociedad y principalmente a los sectores más vulnerables de la Argentina, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó el operativo federal de entrega de 2.700.000 kilos de alimentos que se está implementando en todo el país.

Al mismo tiempo, la fun­cionaria ratificó que hoy se ­conocerán las medidas de recuperación de ingresos para trabajadores formales e informales luego de la devaluación.

Al tomar la palabra, Tolosa Paz expresó: “En estas horas estaremos haciendo anuncios en materia de cómo recomponer parte de lo que lamentablemente la devaluación desgastó en los últimos días en los sectores informales. Pero, más allá de los anuncios, hay un trabajo muy grande para recomponer la entrega de alimentos en comedores comunitarios y poder garantizar el acceso a los alimentos secos que el Ministerio entrega habitualmente”.

“Estamos empezando a dar, recomponiendo la entrega de 2.700.000 kilos de alimentos que se están entregando desde ayer (por el miércoles) y en los próximos días en cada uno de los comedores”, dijo la candidata a diputada nacional en declaraciones a la prensa.

Para finalizar, la ministra expresó también que desde el Gobierno nacional y la cartera que tiene a su cargo monitorean todas los programas de asistencia alimentaria y la inversión social que realiza el ministerio.

Noticias Relacionadas