MUNICIPIOS

El modelo de Zoonosis Brown se replica en todo el país y en Latinoamérica

Resaltan el trabajo de los profesionales del área.

Las visitas de delegaciones con equipos veterinarios de municipios bonaerenses, provincias argentinas y países latinoamericanos al Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Almirante Brown se hacen cada vez más frecuentes.

Esto se debe al éxito que demuestra el modelo sanitario aplicado en el área. En ese contexto, el Municipio de Almirante Brown recibió en Zoonosis a un equipo encabezado por una veterinaria oriunda de México que viajó a nuestro país atraída por las políticas públicas de control ético de la superpoblación de perros y gatos del distrito. Las mismas posicionaron a Almirante Brown como el primer Municipio No Eutanásico del país y referente de toda América Latina.

La visita se llevó adelante en el establecimiento ubicado en Martín Fierro n°33, esquina avenida Monteverde, de Burzaco, donde la veterinaria Florencia García dialogó con los directivos y profesionales que trabajan en Zoonosis Brown para conocer las instalaciones edilicias recientemente ampliadas por el Municipio, el recurso humano y su operatividad técnica.

Noticias Relacionadas