El modelo del macrismo para las obras públicas fue “un fracaso estrepitoso”

El presidente de la empresa estatal Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, se refirió al modelo de participación público privada implementado por el macrismo.

Así lo definió el presidente de la empresa estatal Corredores Viales, Gonzalo Atanasof. El funcionario se refirió al modelo de participación público privada implementado por el macrismo.

Según informó Atanasof, las obras ejecutadas durante la gestión anterior fueron “menor al 2% de lo que se habían comprometido”. “A partir de ese fracaso estrepitoso es que el Estado hoy se hace cargo de casi 7.000 kilómetros de rutas nacionales y el 70% de la red concesionada”, dijo en declaraciones radiales.

Por otra parte, el funcionario del área de Obras Públicas destacó el operativo de seguridad vial por las vacaciones de invierno y dijo que “el balance es muy positivo”. “Se desplegaron unos 50 puestos a lo largo y ancho de todas las rutas que hoy administra Corredores Viales, controles preventivos, con móviles de seguridad vial, en conjunto con los bomberos voluntarios de toda la Argentina”, dijo Atanasof.

Por último, resaltó el trabajo en las rutas nacionales y afirmó que allí es “donde ha crecido mucho el tránsito por estas vacaciones de invierno”.

Noticias Relacionadas