municipios

El Municipio de San Vicente trabaja en las zonas afectadas por las lluvias

El distrito que gestiona Nicolás Mantegazza registró aproximadamente 119 mm de agua entre las 9 del 25 de mayo hasta las 9 del 26.

Durante los días jueves y viernes la tormenta generó complicaciones en los barrios de la provincia de Buenos Aires.

Según los datos emitidos por la Subsecretaría de Emergencias dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, los distritos más complicados fueron San Justo, Brandsen, Chascomús, Benito Juárez, Lobos, Merlo y San Vicente.

El distrito que gestiona Nicolás Mantegazza registró aproximadamente 119 mm de agua entre las 9 del 25 de mayo hasta las 9 del 26, según precisaron del área provincial.

“Si bien las lluvias han bajado su intensidad cayó mucha agua, más de 100 mililitros en algunas zonas”, había expresado este viernes el director provincial de Defensa Civil, Fabián García.

En este marco, el Municipio de San Vicente inició tareas de zanjeo, limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales de todo el distrito.

“A través de la Secretaría de Servicios Públicos y el Plan Integral de Mejoras, garantizamos el correcto escurrimiento del agua y mejoramos la accesibilidad en los barrios de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar”, expresaron desde la Comuna.

Noticias Relacionadas