El peronismo disidente se reúne para definir candidaturas con miras al 2023

El acto de Tercera Posición se realizará a las 19 horas en la localidad de San Martín. La anfitriona será la diputada nacional Graciela Camaño.

El peronismo disidente se reunirá este lunes en el conurbano bonaerense para empezar a definir las candidaturas con miras a las elecciones presidenciales del 2023. El escenario será la inauguración de un local partidario en la localidad de San Martín, sobre la calle Sarmiento 2038, cuya anfitriona será la diputada nacional Graciela Camaño.

El acto de Tercera Posición será a las 19 horas y contará con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; los diputados de la Nación por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, Florencio Randazzo y Alejandro "Topo" Rodríguez; por Córdoba Natalia de la Sota, Carlos Mario Gutiérrez e Ignacio García Aresca; por Santa Fe, los socialistas Mónica Fein y Enrique Estévez. También el candidato a intendente de San Martín, Germán Pavone, además de los principales dirigentes del socialismo santafesino y nombres propios del peronismo disidente que sobreviven en los márgenes del oficialismo.

Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey presentaron el año pasado el partido "Tercera Posición" en la provincia de Salta, donde convocaron a sumarse a los desencantados con el Gobierno y la oposición de Juntos por el Cambio.

"Necesitamos más fortaleza y actores involucrados con la política. Gente comprometida que lleva adelante un proyecto de país. La sociedad tiene que advertir que no se puede seguir votando emergentes políticos de las encuestas", señaló Camaño.

El partido Tercera Posición, liderado por Camaño, comenzó a organizar su trabajo político en la provincia de Buenos Aires en 2020 con dirigentes de la Primera Sección Electoral, quienes se convocaron para pensar políticas vinculadas a la seguridad, el trabajo, la educación y la salud.

Noticias Relacionadas