El Presidente inaugurará un Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad

Alberto Fernández estará presente hoy a las 15 hs en Santa Rosa, La Pampa para llevar adelante la apertura del centro.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inaugurará hoy el primer Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, La Pampa.

El acto se llevara adelante a las 15 hs y el mandatario estará acompañado del gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto, quien ayer consiguió su reelección. Además participarán los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, según se informó oficialmente.

Por su parte, el ministro Tristán Bauer participa a las 18 del acto por los 10 años de la creación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y entrega de doctorado honoris causa a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y a las 19 asiste a la proyección del documental “Canción sobre Canción" de Fernando Arca, una conversación entre Horacio González y Liliana Herrero sobre temas musicales de Fito Páez, en la Biblioteca Nacional.

Asimismo, el ministro Jorge Taiana mantiene a las 13 un encuentro con embajadores del Grupo América Latina y Caribe (GRULAC), y a las 16.30 se reúne con el embajador de la India, Dinesh Bhatia.

En tanto, el ministro Jaime Perczyk asiste a las 16 al lanzamiento del Programa de Bioinsumos para el Uso Agropecuario Argentino, en la Universidad Nacional de Hurlingham. (Télam)

Noticias Relacionadas