El presidente se muda hoy a Olivos

Javier Milei dejará el Hotel Libertador y se trasladará a la quinta presidencial.

El presidente de la Nación, Javier Milei, se muda a la quinta de Olivos y dejará el Hotel Libertador, lugar donde estuvo viviendo desde la campaña.

"A partir de hoy la residencia del Presidente será Olivos" confirmó el vocero Manuel Adorni en la conferencia de prensa de esta mañana. Este anuncio se suma a lo que ya habia confirmado ayer el propio Milei, cuando, en declaraciones con Radio Mitre, dijo: "mañana me instalo".

El motivo principal por el cual el Jefe de Estado aun no se encontraba en la quinta presidencial se debió a sus perros y a las modificaciones que se deben hacer en la casa para que puedan vivir con él.

"Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que mis mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza. O sea, son demasiado grandes: hay uno que mide dos metros, Milton. Y pesan más de 100 kilos", afirmó. Es por esta razón que el presidente aclaró que se necesitan "hacer refuerzos de paredes y demás" y explicó: "Esos materiales son importados y como yo no quiero usar ningún privilegio asociado a mi posesión estoy en la cola esperando que lleguen".

Sin embargo, a pesar de que Milei se muda hoy, los cuatro perros no estarán viviendo con él aún.

Por otro lado, el mandatario dijo que trabajará desde Olivos y que irá a Casa Rosada los martes y los jueves "para las reuniones de gabinete".

Noticias Relacionadas