El Tren Sanitario llegó a Brandsen

La formación seguirá su recorrido hasta Mar del Plata.

El Tren Sanitario arribó a la estación de Brandsen, donde permanecerá hasta hoy, para luego continuar su recorrido hacia Mar del Plata, informó el gobierno bonaerense.

La formación, dotada de equipos médicos y de laboratorio que permiten realizar hisopados a los habitantes de las localidades por las que pasan para detectar casos de Covid-19, con resultados disponibles en minutos, y donde también se inscribe a los vecinos en la campaña Buenos Aires Vacunate, inició, con su llegada a Brandsen, el quinto tramo de su recorrido a través del Ramal Salud, que comprende la visita a nueve municipios de la provincia de Buenos Aires, finalizando en la gran ciudad balnearia.

El Ministerio de Salud bonaerense precisó que el Tren Sanitario permanecerá estacionado en Brandsen hasta hoy y mañana arribará a la localidad de Altamirano, en el mismo partido.

En días posteriores la formación realizará paradas en los distritos de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Mar Chiquita y finalmente Mar del Plata.

El recorrido del Tren Sanitario se inició en mayo, en el distrito de Cañuelas.

Noticias Relacionadas