MUNICIPIOS

Entregaron ayudas económicas en Almirante Brown

Familias brownianas reciben los subsidios.

En un acto realizado ayer en la Unidad de Fortalecimiento Familiar de Burzaco, el diputado bonaerense Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron la entrega de ayudas económicas a 14 familias en situación de vulnerabilidad de diversas localidades del partido.

Los subsidios están destinados a solventar diversos gastos como materiales para la construcción, alimentos, atención médica, entre otras prioridades básicas.

Durante el encuentro, Fabiani sostuvo: “Como Estado municipal, tenemos la obligación de estar ante las distintas necesidades. Por eso esperamos que esta ayuda les sirva y como contraprestación les pedimos que difundan la existencia de estas herramientas tan importantes para nuestros vecinos”.

Por su parte, el diputado bonaerense Mariano Cascallares destacó el “enorme trabajo de todo el equipo municipal que tiene un fuerte compromiso con la comunidad” y se dirigió a los vecinos: “Pueden contar con nosotros ­siempre para escucharlos y dar respuesta”.

De la jornada participaron también la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el subsecretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Adrián Arano; la subsecretaria de Familia, Géneros y Políticas Sociales, Leda Quintana; la coordinadora de Abordaje Integral a Familias, Cintia Quintana; y la directora general de Fortalecimiento Familiar, Gabriela Piarristeguy, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas