MUNICIPIOS

Entregaron Pases Libres Multimodales a vecinos de Zárate

Este sistema permite el acceso gratuito al sistema de transporte público de pasajeros a quienes tengan alguna discapacidad, hayan sido trasplantados o estén en lista de espera para trasplante.

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, entregó casi 3.000 Pases Libres Multimodales (PLM) a beneficiarios de Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

Este sistema permite el acceso gratuito al sistema de transporte público de pasajeros a quienes tengan alguna discapacidad, hayan sido trasplantados o estén en lista de espera para trasplante

“Este es un derecho que marca la ley, que hacía seis años que estaba interrumpido por diferentes razones. Y cuando el Gobernador Axel Kicillof me designó al frente del Ministerio, me pidió que normalice la entrega de este beneficio lo antes posible”, manifestó el funcionario bonaerense.

“El Estado está para resolverle los problemas a la gente. Al vecino, al usuario no le interesan las jurisdicciones. Cuando hay una necesidad nosotros venimos a brindar soluciones, ya sea en la zona del AMBA o en el interior de la provincia", concluyó el ministro D'Onofrio.

La entrega se llevó adelante en el Palacio Municipal de Zárate y contó con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro, quien dijo que “la entrega de estos Pases Libres Multimodales reafirma al Estado presente en cada una de las áreas de la vida cotidiana”.

Noticias Relacionadas