Escudero congregó a una multitud por el Día de la Bandera y prepara su postulación a intendente
El precandidato platense de Unión por la Patria se presentó en Plaza Belgrano.
El precandidato a intendente de La Plata por Unión por la Patria, Guillermo Escudero, festejó el Día de la Bandera en Plaza Belgrano (13 y 38), junto a referentes de su espacio y vecinos y vecinas de la ciudad, mientras se prepara para competir en las PASO en la capital bonaerense.
Con pastelitos y chocolate caliente, banderas argentinas gigantes y bailes tradicionales se vistió la plaza bajo la convocatoria del Frente SI que lidera Escudero y otras agrupaciones políticas y sociales de la ciudad.
Una de las banderas exhibidas tenía más de 70 metros de largo por 5 de ancho.
“La bandera nos une y la participación vecinal es la mejor herramienta que tenemos los vecinos para sacar a la ciudad del abandono a la que la llevó el macrismo”, dijo Escudero al momento de dirigirse al público.
En ese sentido, agregó: “Con esta bandera flamea también el programa que abrazamos del Peronismo de la Soberanía, como el Canal Magdalena, que será una fuente de empleo, producción y desarrollo de nuestra región”.
“Por eso desde esta plaza invitamos a flamear la bandera de una ciudad que recupere el color, el brillo y el encuentro de los platenses”, apuntó.
Escudero ratificó su decisión de competir y sentenció: “Voy a ser un intendente del medioambiente, de obras y servicios, pero sobre todo de la integración vecinal y urbana”.
El actual concejal reivindicó “las PASO como instrumento para resolver candidaturas”: “Hace más de seis años que venimos insistiendo en este tema, y hoy es una realidad en todo el país, tenemos mucho que ver con este logro y les aseguro que es solo el primero y que nos esperan muchos triunfos más”.