municipios

Fassi participó de la reapertura del Cine Teatro Cañuelas

“Es un día histórico para toda nuestra comunidad", expresó Marisa Fassi.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, participó el sábado de la reinauguración del Cine Teatro Cañuelas, en un acto que contó con la presentación del bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, que exhibió el musical El show debe continuar, espectáculo basado en la trayectoria de Freddie Mercury.

Previo a la función que brindó el bailarín, se realizó un corte de cintas con la presencia de la intendente local, Marisa Fassi, el empresario Daniel Guzzetti, el presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Alberto Della Corte, entre otros invitados.

Como representante de la Sociedad Italiana, asociación que construyó el edificio y lo inauguró en 1938, Alberto Della Corte tomó primero la palabra y agradeció a la Municipalidad, “en especial a Gustavo y a Marisa por el compromiso y la gestión con nuestra institución. Gracias Daniel Guzzetti y todo tu equipo por apostar a nuestro Cine Teatro y devolverlo para la cultura de nuestra ciudad”.

En tanto, Marisa Fassi consideró que la reapertura representa “un día histórico para toda nuestra comunidad, estamos en este edificio emblemático inaugurado en 1938 por la Sociedad Italiana y hoy gracias al trabajo mancomunado entre el sector público, privado y nuestras instituciones estamos presenciando la reapertura”.

Noticias Relacionadas